sábado, 22 de febrero de 2014

Si no lloro es que te amo.

Si no lloro no me juzques,
no es por falta de sentimiento
no pienses que ya de ti me he olvidado,
todo lo contrario.

Es que me estás tan dentro,
cada noche en la cama,
cada mañana en el vibrar del despertador
que nunca calla,
en el vapulear del armario
en tu afán de hurgar por lo que no se ha perdido.

Y  cómo olvidarte,
si todas las paredes lloran tu aroma
mientras tu ropa en mis cajones
me ruega no ser abandonada.

Si no se me aguan los ojos
no me malinterpretes,
es que me encuentro tan diferente.

Discúlpame si no me desplomo al saber de tu partida,
es tan incierta esta mundana vida,
tan dolorosa,
tan peligrosa,
tan frágil,
que no puedo estar más que tranquila
a sabiendas de que no la sufres más,
que tu aliento ha dejado de buscar
por haber encontrado
la  L U Z  que te iluminó la OSCURIDAD.






No hay comentarios.: