lunes, 31 de marzo de 2014

Que me amas


Si de hablar se tratara
te diría que me enrabio cuando te veo con otra,
que me arde hasta la punta de la boca
siempre que estoy sin escuchar,
sin hablar.

Que me hierve porque siento, 
qué pena es la de no encontrase.

Si ahora entiendo
por qué todos están mintiendo
si te descubro entre las tinieblas olor a rosa
enamorado de tu nuevo desamor.

Pensar que no quisite a nadie como me quisiste.

Si tu y yo lo sabemos
que aunado al embeleso de nuestros anhelos
te desmantelo hasta que te escurres por los cielos.

Si de tu boca no sale más que una mirada apasionada
y de tu aroma no hay más que mi nombre.

Si te cojo
y te deshonras tratando de gustarme,
si te amo y no te das cuenta.

Que todos los hombres encuentren nuestro aliento en
las entrañas de nuestra tormenta,
que si te amo no te quejas
pero te duelo.

Te hiervo en cada convenir donde
no me encuentras.

Que si has decidido ser mejor
buscando lo peor,
que si te entierro
te recuerdo a cada espacio que descubro en mi interior.

Que para tenerte cerca
he tenido que convertirme
en lo que más deseas
siéndole desleal al corazón.

Si ni te das cuenta de quién eres ni a dónde vas
ni si quiera con quién estás.

Que vamos todos por el mismo rumbo,
 sin preguntar,
 sin amar
temerosos de que alguien descubra nuestra vulnerabilidad.

Que te amo.
Sin pena.
Sin miedo.
Sin el rumor de los demás.

Que me AMAS
que no me has podido  O L V I D A R.

No hay comentarios.: