domingo, 2 de marzo de 2014

¿Un puente? Sólo contigo.

Si he de cruzar un puente
que sea el de tu cuerpo a mis emociones
aquél que me lleve a ternerme tan cerca
cuando contigo
y hasta que te vayas.

Que el año pasado ya ha pasado
y yo he viajado más contigo
en un camino de real fantasía
que con aquél  que
me lo prometió todo sin saber
que la totalidad sirve para poco
cuando de la voluntad no es darla.

Si he caminado algún puente
tan peligrosamente certero
ha sido el de mi despecho hacia tus besos
y su regreso al desbordamiento de mi  amor
por cada uno de tus secretos.

Si he creído todas tus mentiras
es porque ya en deuda he quedado
con el espejo que tengo cuando al posarte enfrente
reflejas todas mis verdades.

Que de ti, tus mujeres, somos todas
pero tú querido, eres sólo mío.
Mi amor y desamor
al unísono de la realidad del desengaño.
Mi angustia y mi ilusión de ser tuya
aunque nignuno lo permita.
Mi más sensual fantasía
y el peor repudio a la vulgaridad en la que te escondes.
Mi amor platónico
encarnado en el sudor en mi pecho
cada vez que te pienso.
Mi peor amante,
mi mejor poesía.

Si he de cruzar un puente que sea
contigo
por mi
y a través de ti
que no importa cuanto tarde
pues a cada paso develo
el momento en que nos conocimos
y la razón por la cual
no me permito dejar de encontrate.




No hay comentarios.: