sábado, 8 de marzo de 2014

Y si lloro (también)

Si lloro es que te amo
que te siento tan fresca
tan de mañana nuestra tierna mirada,
que si despierto sin desear abrir los ojos
es sólo porque al cerrarlos no te siento extraviada.

Si mi llanto se ahoga en lágrimas,
escondidas tras una s o n r i s a  cada mañana,
no dudes que te amo,
que me estremecería con tan sólo
de ti obtener una mirada.

Si el llanto me sofoca
y me quedo sin aliento
es que te recuerdo
y me sumerjo en el supuesto
de que todo esto ES
tan sólo por un momento.

Que pronto regresarás
a darme un beso por la mañana
que me protejerás
como cuando pequeña;
hermana.

Si mis lágrimas enternecen tu alma
ven a buscarme
que en mis sueños te esperaré todas las lunas
para darnos una caricia,
un abrazo, un te quiero
y una  i n t e r m i n a b l e  carcajada.

Si es que hoy mis ojos se aguan
es que te extraño
que no comprendo tu muerte
que tras de todo
hay tanto  m i e d o,
que me encantaría volver a verte.

Si es que hoy mis ojos se desbordan de tristeza
es que recuerdo que hoy
también se ha extinguido toda posibilidad de encontrarnos
en un futuro que se nos ha ido de las manos.

Que no conocerás las flores de mi jardín
ni los ojos de mis  frutos,
ni mis días de desasosiego
ni mis noches de alborozo.

Si hoy escuchan mi sollozo
es que estoy recordando no olvidar,
que con cada lágrima hoy te siento
y me niego a no poderte recordar.







1 comentario:

gilo dijo...

"Cuando a un árbol se le corta una rama, nunca más vuelve a crecer, la herida se queda en el tronco para siempre. El árbol la cubre con una capa de células y echa nuevos brotes. La herida, bajo la corteza, se convierte en un hueco donde crecen hongos que, al caer, alimentan la tierra de la que se nutre ese árbol." Así lo dijo el maestro a.j. saludos Gi. atte.GiaN