domingo, 15 de diciembre de 2013

De vez en vez sueño contigo.




Foto: Bloom por Baptiste


De vez en vez sueño contigo
te acercas funestamente
susurrándome al oído.

Preparas con modestia la habitación
donde tu inconsistencia y mi corazón
juegan a ser el futuro más dulce.

Me confiesas que has sufrido,
que tu madre te es todo
lo que significa la palabra incomprendido.

De vez en vez sueño contigo,
con tus manos carniceras manchadas de sangre,
con tu sonrisa de niño extasiado por la última que ha hecho,
con el candor de tu abrazo a media noche,
con la (in)sensibilidad que nunca me diste,
con tus ilusiones tan bien pronosticadamente rotas,
pues,
qué mas bello que aquello que no se obtiene?


El desencanto de la felicidad
no está al alcance de un aficionado de la belleza
antes el nirvana del fracaso
que una trizca de coherencia.

De vez en vez sueño contigo,
enunciando el pacto de amor de ausencia eterno,
con brazos abiertos en el puerto de mis emociones
es que te encuentro.

Que me muestras todo lo que la luz esconde,
me cobijas con tu carencia de condiciones,
teniendo como única claúsula
regrese cada vez  lo requieran tus emociones.

De vez en vez sueño contigo,
que nos desnudamos con palabras en silencio,
que nos juramos oscuridad sobre toda luz
y un beso de despedida en el pecho.

De vez en vez sueño contigo,
y   luego  duermo.







No hay comentarios.: